martes, 23 de noviembre de 2010

Skandinavission

Este jueves os acercaremos la diversa música que se viene haciendo en los ultimos años en Escandinavia, aunque os pueda sonar algo raro estamos seguros que conocereis la mayoria de canciones y de grupos. Seguro que en algun momento decis "Pero estos son noruegos?"

De cara a la semana que viene os acercaremos la guerra entre Blur y Oasis con visiones seguramente muy alejadas a las que estais acostumbrados a ver. Para ello hemos dejado una "poll" en el pie de este blog, a modo de encuesta para recabar datos sobre vosotros los oyentes...asi que no dudeis en votar en nuestra encuesta, os lo agradecemos de ante mano.

Os dejamos colgado el video de una de las canciones con las que empezaremos el proximo jueves.

Os esperamos en las ondas! jueves a las 21:00h. en radio espiritrompa
 

2 comentarios:

  1. Bien chavales!!! me acabo de descargar y escuchar el programa del jueves pasao.. es lo que tiene la lejania!!! seguir asi ... me a gustao oiros y ver las ganas q le poneis!!! un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rober! sentimos que la calidad de las grabaciones no sea del todo correcta pero es un problema ajeno a nosotros en cuanto a solucion pero no en cuanto a ejecucion pq en la segunda vuelta en la cama nuestra voz se distorsiona y hay momentos inaudibles.

    Un saludo y nos vemos por Sabi!

    ResponderEliminar