viernes, 28 de enero de 2011

Australia

Hoy hemos completado un repaso a la música que nos viene desde allá abajo, desde las antipodas partiendo de los años 70 hasta nuestros dias, lo que nos ha permitido conocer nuevas bandas y escuchar a muchas otras ya consagradas.


Si no has podido escuchar el programa de hoy en directo en el 102.2 de la FM en Radio Espiritrompa puedes descargarte aqui la undecima vuelta en la cama

Tracklist
You shook me all night long de AC/DC
Suicide Blonde de INXS
Beds are burning de Midnight Oil
Can't get out of my head de Kylie Minogue
Watching you de Rogue Traders
Talk like that de The Presets
Lights & music de Cut copy
We are the people de Empire of the sun
Sweet disposition de The Temper Trap
Winning days de The Vines
Are you gonna be my girl de Jet

Concurso
Tambien os proponiamos un nuevo concurso y este se trata de identificar a la famosa artista de nacionalidad americana que en los 80 actuo en una celebre serie de exito mundial y se convirtio tambien en una de las mujeres mas deseadas, como nexo de unión podemos decir que aparecio en la serie "Neighbours" donde se consagrarón gente como Kylie Minogue, Natalie Imbruglia etc. ahora esta señora americana esta afincada en Australia y aparte de las artes escenicas podemos apuntar que ha sacado varios discos, el ultimo el año pasado. El ganador se va a llevar un regalo unico, puesto que nunca habiamos regalado este formato, es una cassette de AC/DC, creemos que es la pregunta mas dificil que hemos hecho nunca asi que a ver quien es el listo o la lista que se lo llevan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario