viernes, 25 de febrero de 2011

Grandes incomprendidos

Para confeccionar la decimoquinta vuelta en la cama hemos elegido un tema que en ciertos casos nos llama la atención y no es otro que las dificultades que han tenido ciertos grupos para triunfar en nuestro país tras vender numerosas copias de sus discos en plazas tan difíciles como Reino Unido o Estados Unidos. Tras analizar sus largas trayectorias no encontramos mas que pinchazos en España y desde aquí nos solidarizamos con ellos y tratamos de entenderlos y de escucharlos.
También el programa del 24 de febrero ha servido para estrenar nuestro nuevo formato y las nuevas secciones, os podéis imaginar que 14 programas dan para analizar muchas cosas y tratamos de dinamizar el programa aunque ello haya llevado a un recorte de 30 minutos. Esperamos y deseamos que nos digáis como afectan a vuestras escuchas estos nuevos cambios, tanto en positivo como en negativo. Os lo imploramos que lo hagáis.
Os podéis descargar la decimoquinta vuelta en la cama en el siguiente enlace

TRACKLIST

Mrs. Robinson de The Lemonheads
The only one I know de The Charlatans
Getting' away with it(all messed up) de James
Lose that girl de Saint Etienne
Dakota de Stereophonics


LAS VUELTAS DE TU VIDA
La mataré de Loquillo 


RECIEN LEVANTADOS
What you know de Two Door Cinema Club




CONCURSO

El pasado concurso nos dió mas problemas que otra cosa, ya que entraron muchas respuestas en un periodo relativamente corto de tiempo, al final desde Huesca, Michel Borras se hizó con la respuesta correcta y con el dvd de Snatch, Cerdos y Diamantes de Guy Ritchie
Para esta semana tratamos de irnos un poquito más allá y para eso sacamos a relucir nuestra vena mas futbolera. La pregunta es difícil de formular pero creemos que no deja de ser sencilla con un poco de búsqueda y ganas.
No es otra que la siguiente, pongámonos en situación…hemos escuchado al trío londinense Saint Etienne que toma su nombre de un equipo de fútbol francés que es el mas laureado de ese país. Partiendo de allí, el Saint Etienne disputo una final de competición europea y en esa final salto al campo un jugador, queremos saber que cargo ocupa en la actualidad dicho jugador y cuantos goles marco con la elástica de su selección nacional en el caso de que hubiera sido internacional.
¿Fácil? ¿Difícil? Lo que esta claro que aquella persona que lo acierte nos lo debe hacer llegar a 10000vueltasenlacama@gmail.com y se hará con el Melting Pot de The Charlatans en formato CD.

Filmografía 
El graduado(1967) Dir.Mike Nicholls Benjamin (Dustin Hoffman), con 21 años, acaba de graduarse en la universidad en el noreste de Estados Unidos y vuelve a casa a pasar unas vacaciones. El matrimonio Robinson, amigos de sus padres desde hace años, se interesa por él. El marido quiere que salga con su hija Elaine (Katherine Ross), mientras que su esposa, la señora Robinson (Anne Bancroft) desea tener relaciones sexuales con él.

Dicen por ahi...(2005) Rob Reiner. Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, tanto el libro como la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que se ha acostado ya con varias generaciones de mujeres de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario