sábado, 14 de mayo de 2011

Deportistas y bandas, bandas y deportistas

La verdad que cuando hemos unido deporte con música en este programa solo han salido que buenos momentos y sobre todo muchas risas, en este nuestro vigésimocuarto programa aqui en Radio Espiritrompa queremos acercarnos a grupos que rinden homenaje con sus nombres tanto a deportistas como a equipos y que nos recuerdan las hazañas de estos en una pista de tenis, de baloncesto o cualquiera que sea su ambiente.


Con cierta perspectiva adquirida por la edad, que un grupo adopte un nombre referencia de tiempos de tu infancia no hace mas que sacarte una sonrisa y si no estas coflado en el sofa te despertara las ganas de buscar en wikipedia todo acerca de ese deportista.


Si quieres reirte con nosotros en un programa cargado de buena música y muchas risas en este programa del jueves 12 de mayo solo tienes que pulsar aquí

TRACKLIST
Kiss hug and bite de Jugoplastika
No hay tiempo que perder de Victor Valdés
I´m a terrible person de Rooney
Mi Vietnam de McEnroe
Rock Star de Galatasaray

LAS VUELTAS DE TU VIDA
El imperio contraataca de Los Nikis

RECIEN LEVANTADOS
If you wanna de The Vaccines


CONCURSO
Os proponíamos que nos dijerais cuantos y cuales eran los nombres de los entrenadores que han entrenado al Real Madrid y al F.C.Barcelona y que han nacido en las localidades andaluzas de donde salieron los grupos que os presentamos la semana pasada, la respuesta es ninguno y el ganador es Michel Borras de Huesca que se lleva el cd tributo a Antonio Vega “El alpinista de los sueños” ademas se lleva el honor de pedir una canción para nuestro próximo programa y esta sera un clásico de The Smiths.

FILMOGRAFIA
Hermanos y enemigos (Once Brothers) - Para construir una amistad hacen falta años, pero para destruirla, unos instantes. Todo empezó cuando Vlade Divac, baloncestista serbio que estaba celebrando en la cancha un Mundial ganado con la selección de Yugoslavia, arrebató de las manos de un aficionado una bandera de Croacia. El croata Drazen Petrovic, hasta entonces amigo íntimo de Divac, no pasó por alto aquel gesto y la relación entre los dos empezó a virar hacia una profunda enemistad. Era 1990 y la disolución del país de Yugoslavia estaba a punto de llegar a través de las guerras balcánicas.

A través de la voz narradora del mismo Divac, a la sazón jugador de los Lakers, y de otros testimonios, se va a reconstruir una de las historias más emotivas del mundo del baloncesto. Divac y Petrovic nunca pudieron reconciliarse porque este último murió en un accidente de coche en 1993, cuando tenía 28 años y jugaba con los Nets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario