domingo, 19 de diciembre de 2010

Tutorial hipercasero para descargar los programas de 10.000 vueltas en la cama

Muchos de vosotros nos comentáis que no sabéis como descargar los programas de 10.000 vueltas en la cama tanto en el blog como en facebook, es muy sencillo pero esperamos que con estos 3 pantallazos lo sea todavía más. Os hemos hecho unas instrucciones de estar por casa pero seguro que os sirven y así podeís escuchar los programas desde el primero hasta el quinto, exceptuando el tercero que no se pudo grabar.
También animaros a participar en nuestro concurso como esta haciendo mucha gente, os podéis llevar uno de los dos cd's de los grupos que según nuestro punto de vista han sido los mejores de 2010 y enviarlas a 10000vueltasenlacama@gmail.com

Para descargar los programas, primero buscáis el enlace del programa en cuestión. Si buscáis los primeros tendréis que ir a la parte de abajo del blog y donde pone entradas anteriores buscarlas, suelen estar nombradas como primera vuelta en la cama, segunda vuelta en la cama y así sucesivamente.(Si no veis bien la imagen pinchar sobre ella y se os abrira en tamaño "visible")


En que hagáis click se os abrirá una pantalla de mediafire donde están alojados los archivos, son archivos de mp3 que giran en torno a los 80-90 megas, a lo mejor lleva a engaño la frase de "download now o descarga ahora" de la parte izquierda de la pantalla, la tenéis que dejar y pinchar donde os señalamos en la foto de debajo.


Una vez hayáis pinchado allí se os abrirá una pantalla típica de descarga que os pide si lo queréis abrir directamente o lo queréis guardar en vuestro equipo, semejante obra de arte es mejor mantenerla en el equipo al menos un tiempo para poder oírla varias veces si el gusanillo os lo pide.


El resto ya lo conocéis, pinchar sobre el archivo que habéis alojado con tanto cariño en vuestro ordenador y darle con el cursor hasta que se oiga "click" y después en unos segundos empezará el programa. Los programas no están maquetados por lo que nos encontramos con que hay unos segundos de música antes del comienzo y lo mismo al final.

Esperamos que este post os sirva de ayuda a muchos y ya nos contareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario