jueves, 16 de diciembre de 2010

Todo lo relacionado con los programas emitidos

Como nos sugeriais estaria bien que dejaramos aqui en el blog las musica, peliculas, libros que han aparecido en los 4 programas que hemos emitido en antena, de ahora en adelante trataremos de incluirlo en las entradas donde colguemos los programas cada semana.


Punk Británico (emitido el 18 de noviembre de 2010)


Anarchy in the UK de Sex Pistols
Hong Kong Garden de Siouxsie & the banshees
Spanish Bombs de The Clash
Ever fallen in love (with someone you shoudn't've) de Buzzcocks
Disorder de Joy Division
Love will tear us apart de Joy Division


Peliculas sugeridas


24 hour party people de Michael Winterbottom (2002) cuenta la historia de la musica en Manchester desde el punto de vista de Tony Wilson partiendo del concierto que los Sex Pistols dieron en Manchester en junio de 1976.
Control de Anton Corbijn (2007) vida y obra de Ian Curtis, por su legado musical, enfermedad (padecía de epilepsia), voz grave, forma convulsiva de bailar, letras depresivas y suicidas, y final, está considerado como uno de los principales "Poetas Malditos" de la Historia del rock. Su banda Joy division tras su muerte derivaria en New Order.
La mugre y la furia de Julien Temple (2000) Documental sobre la historia del mítico grupo británico Sex Pistols: el contexto social y político en el que surgieron, las biografías personales de sus cinco componentes, y la crónica del impacto que supuso el autodestructivo y breve pero significativo fenómeno punk en la música de los años setenta.
Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante tambien de Julian Temple(2007)Una mirada a la vida e influencia musical de Joe Strummer, antes, durante y después de su tiempo al frente de la mítica banda The Clash. Un retrato a la vida y obra de Strummer a partir de una amplia recopilación de material que abarca desde conversaciones y entrevistas inéditas, pasando por actuaciones en directo, algunas nunca vistas hasta ahora, o la recuperación de las grabaciones originales de su programa de radio para la BBC. 


Skandinavission (emitido el 25 de noviembre de 2010)


Carnival de The Cardigans
My favourite game de The Cardigans
You and me song de The wannadies
Lauren caught my eye de The Crash
Freestyler de Bombfunk MC's
Helplessly young de Oh no ono
The girl and the robot de Royksopp
Tick tick boom de The Hives
Dance with somebody de Mando Diao
Jerk it out de The Caesars
Heartbeats de The Knife
Tony the beat de The Sounds
Lost de The Mary Onettes
Tonight I have to leave it de Shout out louds



Blur vs. Oasis (emitido el 2 de diciembre de 2010)



Parklife de Blur
Roll with it de Oasis
Don't look back in anger de Oasis
Live Forever de Oasis
Wonderwall de Oasis
Song 2 de Blur
Charmless man de Blur
Girls & Boys de Blur
Tender de Blur
There's no other way de Blur
Peliculas sugeridas

Blur: No distance left to run de Dylan Southern y Will Lovelace (2009) se rodó durante la gira de la emblemática banda británica en 2009, que reunió por vez primera en nueve años a los cuatro miembros de Blur: el vocalista y teclista Damon Albarn; el guitarrista y vocalista Graham Coxon; el bajista Alex James y el batería Dave Rowntree.
 
Bibliografía


Brothers: from Childhood to Oasis es el libro de Paul Gallagher, hermano de Liam y Noel, integrantes de Oasis,  y cuenta la historia de estos hasta 1996 que es cuando se edita el libro.

Bit of a blur es el libro del bajista de blur Alex James en el que cuenta los excesos, las vivencias del britpop y cuenta las escenas no vistas. 


The French Touch (emitido el 9 de diciembre de 2010)


Poison Lips de Vitalic
Starlight de Supermen Lovers
You can't live without me de Kojak
I love you so de Cassius
Let's get high de Benjamin Diamond
So I begin de Galleon
If I ever feel better de Phoenix
Lady de Modjo
Bitch de Rinôcèrose
All I need de Air
One more time de Daft Punk

Peliculas sugeridas

Interstella 5555 de Leiji Matsumoto y Kazuhisa Takenôchi (2003) Este film es la realización visual de Discovery, álbum de la banda francesa de música electrónica, Daft Punk. Cuenta en diferentes episodios la historia de la abducción de una banda de pop interestelar.


AIR. Eating, sleeping, waiting and playing de Mike Mills(2000) documental sobre la banda francesa AIR que se sumerge en el dia a dia de la banda mientras esta de gira. 

2 comentarios:

  1. Gracias chavales!! peazo lista que tengo en el spotify!!!!

    ResponderEliminar
  2. impresionante trabajo¡¡¡
    muchas gracias por el esfuerzo y el interés que demostráis con vuestros seguidores.

    ResponderEliminar