jueves, 9 de diciembre de 2010

La electrónica francesa como referente

En esta nuestra cuarta vuelta en la cama nos hemos acercado al "french touch" que se centraba en el Paris de los 90 y llega hasta nuestros dias, calentita calentita calentita sale del horno esta cuarta vuelta en la cama...con la unica intencion de que os guste un montonazo! una hora y media de buena musica y muchas risas, en esta ocasion casi demasiadas.

Descarga aqui la cuarta vuelta en la cama

4 comentarios:

  1. gran programa el que estáis haciendo. dos propuesta:
    1 incluir en el blog una especie de bibliografia de los programas (discos, libros películas,.. o temas relacionados con el programa)
    2 hacer una vuelta sobre el indie rock del primer decenio del 2000.

    suerte y no rebleis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Michel!
    Es nuestra idea hacer eso que comentas sobre la musica que ponemos cada semana y las peliculas o libros que hablen del tema tratado. Lo haremos en breves, es la falta de tiempo el que nos lo impide.
    La vuelta que propones, ¿es con tintes nacionales o internacionales? vamos a entrar a principios del 2011 con el indie español.
    Muchisimas gracias por tus animos!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente lo de la falta de tiempo, yo también estoy afectado por esa dolencia.

    En cuanto a lo nacional o internacional, voy a contestar como cuando me pido una pizza y me dan opción de varios ingredientes.

    ya que preguntas ¡¡¡ echa de los dos¡¡¡

    ciao

    ResponderEliminar
  4. Ya nos hemos puesto manos a la obra para actualizar lo que ha aparecido en los 4 programas que llevamos de emision. Esperamos tenerlo en los proximos dias.
    Gracias de nuevo! echaremos de los dos!

    ResponderEliminar