viernes, 1 de abril de 2011

Dave Grohl y Manno Sanon

La vigésima vuelta en la cama nos ha servido para conocer las extravagantes colaboraciones y carrera de uno de los músicos mas inquietos del panorama musical norteamericano. No es otro que Dave Grohl, que se subió al carro de Nirvana para tocar con ellos la batería en el mismo momento en que la banda consiguió el reconocimiento mundial con su disco Nevermind, que fundó Foo Fighters, que formó parte de Queens of Stone Age y formó junto al bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones y el cantante de Queens of Stone Age, Josh Homme la banda Them Crooked Vultures. Tambien colaboró con gente tan dispar como Juliette & the licks, Garbage o el mismisimo Slash de Guns n' Roses.
También este programa ha servido para reconocerle el merito y el honor deportivo al mejor deportista de Haití de toda la historia, que no es otro que Emmanuel "Manno" Sano, el veloz delantero haitiano que en el mundial de Alemania 74 acabó con la imbatibilidad del cancerbero azzurri Dino Zoff que se quedó en 1142 minutos.


Para bajarte esta nuestra y vuestra vigésima vuelta en la cama solo debes de pinchar aquí. 

TRACKLIST
The man who sold the world de Nirvana
Marigold de Late!
The Pretender de Foo Fighters
No one knows de Queens of stone age
No one loves me & neither do I de Them crooked vultures

LAS VUELTAS DE TU VIDA
Electrical Storm de U2

RECIEN LEVANTADOS
Numb de Airborne Toxic Event



FILMOGRAFIA

El Cabo del Miedo(1991) Dir. Martin Scorsese.Max Cady (Robert de Niro), un ex-convicto que acaba de salir de prisión tras catorce años de reclusión, busca al que fue su abogado, Sam Bowden (Nick Nolte), para vengarse, pues considera que no se esforzó lo sufiente en su defensa. La presión que Max ejerce sobre la familia de Sam es cada vez más intensa y peligrosa. Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962.


CONCURSO
La semana pasada formulabamos una pregunta acerca de Joe Strummer que no era otra que el titulo de la canción que los soldados americanos inscribían en las bombas que lanzaban sobre Irak en la guerra del golfo. La canción era "Rock the Casbah" y Raúl Lira ha sido el agraciado con el "London Calling" de The Clash.
Para esta semana nuestra pregunta intuimos que es mas difícil, al menos eso esperamos. Consiste en lo siguiente, una de las canciones que se han escuchado hoy en la vigésima vuelta en la cama se parece enormemente a otra canción famosisima, lo que Manu viene a llamar un plagio en toda regla, nos llama la atención que esta canción a su vez sea otro plagio, así que queremos saber esta concatenación de plagios. El que lo adivine se llevara un disco de la banda mas original de las tres, osease, la que le plagiaron y luego replagiaron. Esta claro? seguro que si! Enviad vuestras respuestas a 10000vueltasenlacama@gmail.com también y como ultima semana podéis mandar parecidos razonables de las componentes de "Those dancing days" en su foto en wikipedia, las mejores se oirán el próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario