viernes, 29 de abril de 2011

El indie pop en la zona sur de España‏


En enero comenzábamos un repaso del indie por la piel de toro que nos llevaba por toda la vertiente norte del país, desde Cataluña hasta Galicia pasando por Aragón, Navarra, Asturias y el País Vasco. Hoy en esta vigésima tercera vuelta en la cama queremos dar unos pequeños apuntes de que pasa y que ha pasado al sur de despeñaperros y es que no es todo flamenco, cante jondo y rebujitos como bien se demuestra en el panorama indie del sur del país.


Si no has podido escuchar el programa de hoy jueves 28 de abril, no tienes mas que pinchar aquí para descargarte nuestra vigésimo tercera vuelta en la cama.

TRACKLIST
Del montón de Sr.Chinarro
Take on me de Anni B. Sweet
Cientocero de Supersubmarina
Cumpleaños total de Los Planetas
Esperando nada de Lori Meyers

LAS VUELTAS DE TU VIDA
The test de Chemical Brothers & Richard Ashcroft

RECIÉN LEVANTADOS
Cuando nadie pone un disco de Odio París


CONCURSO
Son ya 3, extrañamente, pero son ya 3 las semanas en que nadie adivina nuestro concurso y no serán por respuestas, pero lo que buscábamos esta semana para hacerse con el ultimo disco de Kings of leon, era el nombre de una famosa serie con una gran colección musical en el que uno de sus protagonistas asistia a una fiesta blanca en Ibiza, la respuesta no es otra que la seria norteamericana "Queer as folk".

Esta semana en nuestro concurso mezclamos dos de nuestras pasiones para plantearos esas preguntas que tanto nos gustan, pensamos que puede ser algo fácil, si es así te llevaras el recopilatorio en homenaje a Antonio Vega llamado "El alpinista de los sueños". La pregunta es la siguiente...de todos los grupos musicales andaluces que han sonado hoy queremos saber cuantos entrenadores nacidos en las localidades de origen de dichas bandas han entrenado al Real Madrid y al F.C.Barcelona y en que fechas. Enviad vuestras respuestas a 10000vueltasenlacama@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario